AVPlayer is a powerful audio and music player for iOS devices, allowing users to play audio and music from their device's library, as well as stream audio from the web. It supports a wide range of audio file formats, including MP3, AAC, WAV, AIFF, Ogg Vorbis, FLAC, and Apple Lossless. It features an intuitive user interface, allowing users to quickly find, play, and control their audio content. It also includes an advanced equalizer, allowing users to customize the sound of their audio and music. Additionally, AVPlayer supports Airplay and Bluetooth audio, allowing users to stream their music to compatible devices. Finally, AVPlayer also includes a sleep timer, allowing users to set a specific duration for their audio and music to play before automatically shifting to the next track or shutting down.
Bundleware Tenga cuidado durante la instalación. https://alternativeapp.info/discussions/applications/11718/be-careful-in-the-installation/
Discontinued No further versions since 2016. See version information: http://deadbeef.sourceforge.net/
Discontinued No new releases and features since 2014. The most recent versions, 2.6.2 (stable) and 2.9.1 (development), released in February and March 2014, still work and can be downloaded from the official website.
Bundleware The installer contains additional bloatware that can hijack your browser settings. Be careful during installation: https://alternativeapp.info/discussions/applications/11718/be-careful-in-the-installation/
By Anamon · Feb 2014
En mi opinión, esta sigue siendo la mejor aplicación de reproductor de video para iOS, y definitivamente vale la pena el precio de compra. Aparte del amplio soporte obvio para diferentes formatos de video y subtítulos, esto se debe principalmente a cuatro razones para mí: descodificación híbrida. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones que cuentan con una amplia compatibilidad con formatos de video, AVPlayer es una de las únicas que puede reproducir videos de 720p e incluso 1080p con fluidez (en mi iPad 2). La razón es que mientras otros jugadores implementan la decodificación para formatos adicionales en el software, AVPlayer realmente aprovecha las capacidades de decodificación de hardware del dispositivo siempre que sea posible. Por ejemplo, no puede reproducir un archivo MKV con el reproductor de video incorporado, incluso si fuera compatible con el códec, simplemente porque no puede entender el contenedor MKV.
Lo que hace brillantemente AVPlayer (cuando la descodificación híbrida está activada en las opciones) es la transmisión de las secuencias de audio y video del MKV, y envía la transmisión de video sin procesar solo a iOS para la descodificación del hardware. El resultado es un gran aumento en el rendimiento y la capacidad de reproducir video Full HD con fluidez donde otros jugadores luchan incluso con algún material de SD. Esta es literalmente la única razón por la que incluso me enteré de AVPlayer, también. La palabra en todas partes fue que AVPlayer era el camino a seguir para reproducir archivos HD MKV en un iPad. Un amigo de confianza lo confirmó, decidí arriesgarme a la compra y no he mirado atrás desde entonces. Transferencia inalámbrica de archivos. No más pasar por la incómoda sincronización de iTunes. Esta es solo una característica fantástica de comodidad.
Puede hacer que la aplicación inicie un servidor FTP al que puede acceder a través de WiFi utilizando cualquier software de cliente FTP, y usarla para copiar archivos de video directamente en la carpeta de datos de la aplicación. Como ver videos es lo principal que hago con mi iPad, creo que han pasado aproximadamente 2 años desde la última vez que sincronicé con iTunes, gracias a esta función. Gestos de reproducción. Muchos jugadores los apoyan, pero pocos tienen la funcionalidad que me parece más importante: buscar una cierta cantidad de segundos. Los gestos en AVPlayer son configurables. A menudo, no entiendo una línea de diálogo, por ejemplo, debido a un ruido que ocurre a mi alrededor. Luego puedo deslizar rápidamente mi dedo hacia la izquierda para retroceder 5 segundos y escuchar la oración nuevamente.
No me gustaría volver a perder esta función en un reproductor de video para tabletas. Interfaz cómoda. La mayoría de las otras aplicaciones de reproducción de video tienen interfaces minimalistas que no van más allá de un botón de reproducción / pausa, una barra de búsqueda y un control deslizante de volumen. ¡Lo odio! Te hace pasar por media docena de menús para cambiar cualquier opción, si la opción está incluso allí. Cuando abre la GUI OSD del AVPlayer, tiene iconos de acceso directo a todas las funciones más importantes. Habilitar o deshabilitar los subtítulos me lleva 2 segundos como máximo en AVPlayer, mientras que en otros jugadores normalmente tuve que detener la reproducción y abrir un menú separado. Nuevamente, si no entiendo una línea de diálogo, después de saltar 5 segundos, puedo activar rápidamente los subtítulos para leer las palabras que no entiendo, y volver a desactivarlos con la misma rapidez. Te acostumbrarás a las dos últimas. características muy rápidamente, y no entenderá por qué todos los otros reproductores de video parecen ser tan difíciles de usar.
Te encantará la transferencia WiFi para evitarte dolores de cabeza de iTunes e incluso tener que conectar un cable a tu dispositivo para cargar algunos videos nuevos. Y la característica principal, la decodificación H / W híbrida, es una idea tan simple pero brillante que hace que sea más fácil recomendar esta aplicación a todos los que quieran una mejor reproducción de video en su dispositivo iOS.
Discontinued The currently active fork is Media Player Classic Home Cinema, but MPC can still be downloaded from FreeCodec.com.