Microsoft Office 365 is a business and enterprise application suite that provides organizations with a range of cloud-based services, including access to Office applications like Word, Excel, Outlook, and PowerPoint. It also includes Exchange Online, SharePoint Online, and Skype for Business, as well as additional services for business intelligence, collaboration, and communication. Office 365 offers businesses a secure, cloud-based platform to store, share, and collaborate on work with teams and customers, as well as manage and monitor devices. It also provides built-in security and compliance features to help protect data, while allowing users to access their work from any device, anywhere.
It is an excellent email client that integrates with customer data!
By Anamon · Nov 2016
La instalación de aplicaciones de escritorio desde una suscripción de Office 365 se realiza a través de un instalador Microsoft Click-To-Run. Para aquellos de ustedes que aún no son conscientes de esta despreciable y pesadilla abominación de un software turd, lo que básicamente se reduce a esto es que instalará el software de la manera que quiera, y no le da la opción de nada. Su sistema informático ya no es suyo una vez que utiliza una aplicación basada en Click-To-Run. No puede elegir qué aplicaciones instalar, siempre implementará el conjunto completo de aplicaciones, actualmente alrededor de 2.5 GB. Si está instalando un sistema de 64 bits, ¡días felices! También obtendrá las versiones de 32 bits instaladas a su lado, sin hacer preguntas.
En realidad, hay una manera de sortear al menos lo primero, pero es complicada y, francamente, no debería ser la única que se moleste en arreglar lo que Microsoft rompió. Pero la cereza sobre este montón de basura: no hay absolutamente ninguna manera de cambiar la unidad de destino o el directorio en el que se instala Office. No hay necesidad de limpiar sus oídos, escuchó bien: esto es 2016, ¡y uno de los desarrolladores de software más grandes del mundo publica una de sus aplicaciones más populares con un instalador que no incluye una opción para cambiar la ruta de instalación de destino! Sinceramente, sentí que me habían catapultado a 1981 y que estaba instalando esta suite de oficina en una PC con IBM PC-DOS 1.00.
Esa versión aún no es compatible con los subdirectorios, lo que desde la perspectiva de hoy parece tan ridículo como no ofrecerme una manera increíble de elegir dónde instalar una aplicación. Si no puede, o no quiere, instalar aplicaciones en la partición de su sistema, mala suerte, no tiene Office para usted. También para cualquier otra persona, aunque es un problema bastante banal en la superficie, este es probablemente uno de los mayores incentivos para salir y probar una suite de Office alternativa. Consejo: LibreOffice le pregunta dónde quiere que lo instale durante la instalación. ¡Imagina eso! ¡Supongo que estamos viviendo en el futuro!
Discontinued The project seems to be no longer developed. It was last committed to the GitHub repository on June 27, 2016, but can still be downloaded and installed.